Contamos con profundo conocimiento de la industria y los cambios que se han dado en los últimos años en sus reglamentos y por eso podemos asesorar con seguridad a nuestros clientes.

Nuestros clientes pueden estar tranquilos pues desde el 2010 hemos acompañado los procesos de cambio impulsados en regulaciones del proceso constructivo como las establecidas, por ejemplo, en el Código Sísmico.

Incluso hemos dado asesoría a empresas durante el proceso de discusión impulsado por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio para asegurar que la nueva normativa beneficie la calidad de los productos, los procedimientos de evaluación de la conformidad, la seguridad de los usuarios y de las construcciones y el respeto al medio ambiente.

 

Experiencias relevantes

  • Asesoramos en la construcción de proyectos verticales y de uso mixto residencial-comercial. Nuestro cliente es una de la empresas constructoras más grandes del país, y lo apoyamos en la formulación de contratos con empresas desarrolladoras y entendidas financieras.

  • Realizamos asesoría en conjunto con las prácticas de Ambiente y Energía a través de análisis de riesgo de inversiones inmobiliarias tomando en cuenta las regulaciones establecidas por gobiernos locales, el Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo, SENARA, la Dirección de Aguas del MINAE y otras instituciones.