Nos especializamos en atender las necesidades de empresas de comercialización y distribución de todo tipo de bienes.

El acompañamiento se da en áreas como la asesoría contractual en derecho comercial, derecho del consumidor, promoción efectiva de la competencia y derecho público y regulatorio.

Brindamos a nuestros clientes un servicio que inicia con la estructuración legal de las compañías y se consolida en la asesoría permanente para la continuación de sus operaciones, la preparación de contratos mercantiles de distribución, y de cuenta corriente comercial, la conducción de procesos de fusiones y adquisiciones y la dirección de procesos administrativos ante entidades públicas.

 

Experiencias relevantes

  • Representamos al vendedor de una importante compañía corrugadora nacional cuando esta estaba en proceso de ser adquirida por un grupo multinacional. Esta adquisición se llevó a cabo en tres países centroamericanos a la vez. 

  • Asesoramos el inicio de operaciones de las empresas estadounidenses de tecnología de la información más importantes en Costa Rica.

  • Asesoramos permanentemente a una de las cadenas de supermercados más grande del país en temas de derecho público y regulatorio.