Batalla nació hace casi veinte años de las ganas de servirle mejor a nuestros clientes. Nuestro trabajo con clientes nos ha permitido multiplicar nuestras destrezas, nuestros éxitos y nuestra pasión por servirles.

Nuestra misión es mejorarle la vida a nuestros clientes e impulsar el éxito de sus organizaciones.

Nuestra experiencia y empatía nos permiten hacerlo como si fuéramos uno más en su equipo: acompañándolos, entendiendo sus problemas y anticipando necesidades.

Somos más gente, más cabezas y más corazón. Nuestros clientes pueden tener la certeza que están en buenas manos porque no dejamos ninguna decisión a la ligera. Los ayudamos a tomar decisiones informadas que agilicen sus propios objetivos.

Juntos estamos más preparados que nunca para acompañarlos.

 

Juntos somos más. Más cabezas, más gente, más talento, más corazón. Nuestro equipo se conforma de profesionales calificados en las diferentes prácticas e industrias que ofrecemos. 

Juntos nos esforzamos para hacer que las organizaciones de nuestros clientes sean más completas, anticipando sus necesidades para ayudarles a sobresalir en sus industrias y mantener un servicio de nivel mundial.

 
 

Alcance Internacional

Al igual que las operaciones de muchos de nuestros clientes, las nuestras desdibujan las fronteras de Costa Rica. Durante más de 15 años, hemos participado en la mayoría de las principales transacciones que se han llevado a cabo a nivel regional.

Nuestro equipo está capacitado para coordinar y asesorar en distintas jurisdicciones alrededor del mundo, gracias a nuestra robusta red de contactos que nos asisten en el análisis de las legislaciones propias de cada país.

BATALLA

 

 

Nombre *
Nombre
 

Sabana Business Center, Piso 12

Avenida de las Américas, calle 68

La Sabana, San José, Costa Rica