Nuestros mayores éxitos los hemos obtenido en la Industria Regulada. Por el bienestar de nuestros clientes, vamos más allá que nuestros competidores y monitoreamos todos constantemente todos los posibles riesgos para su industria.

Nos aseguramos de tener toda la información para que nuestros clientes puedan ser competitivos y a la vez cumplir con todas las regulaciones establecidas.

Hemos identificado proyectos de ley que eventualmente pueden obstaculizar el trabajo de las empresas que acompañamos y participado en los procesos de modificación de estas iniciativas para equilibrarlas.

Nos mantenemos activos y tomamos una posición de líderes en diferentes fotos que nos permiten defender los intereses de nuestros clientes y mantenerlos informados sobre nuevas regulaciones en su campo de negocios de manera que ellos no tengan que la incertidumbre no sea un motivo de preocupación.

Nuestro consejo legal no se limita al escenario costarricense, al igual que la operación de muchos de nuestros clientes. Abarcamos la región y por ello nos capacitamos constantemente en aspectos legales de las industrias a nivel internacional.

 

Experiencias relevantes

  • Representamos una importante empresa tabacalera en el estudio y modificación de tres proyectos de ley relevantes para la industria: la ley de control del tabaco, el Proyecto de Código Procesal Civil y el Proyecto de Reforma Integral de la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor.

  • Participamos en el estudio y modificación del Proyecto de Ley de Regulación de los Precios de los Medicamentos a través de diferentes cámaras como AmCham y UCCAEP.

  • Representamos con éxito a una empresa tabacalera cuando la Comisión Nacional del Consumidor inició un proceso contra ella por la supuesta falta de información al usuario en las cajetillas de cigarro.